El próximo 9 de noviembre realizaremos una cata de cerveza artesanal en Academia Pixel.

Si eres mayor de edad y te gusta la cerveza, o si quieres empezar a descubrir el mundo de la cerveza artesanal, apúntate y reserva tu plaza. O incluso si conoces a alguien al que le quieres sorprender con un regalo diferente, este puede ser ese detalle.

El curso lo impartirán nuestros amigos de “LA BUENA CERVEZA”, tienda especializada en cerveza artesana ubicada en la Calle Pelayo, 5, de Madrid, y con ellos te introducirás en este exquisito mundo. Aprenderás a conocer las diferencias principales con las cervezas industriales, descubrirás la gran variedad de sabores que se pueden lograr según las mezclas de los ingredientes, comprenderás como se consigue el cuerpo, el olor, el color…etc.

Un taller para degustarlo despacio, de una manera sencilla y sobre todo para saborearlo.

En este taller conocerás cinco cervezas artesanales nacionales, el maridaje con el que las puedes tomar, como se han elaborado, los ingredientes que utilizan.

No esperes y reserva tu plaza o las plazas si vienes con amigos, el último día para reservar es el miércoles 7 de noviembre y siempre que queden plazas. Dos horas para ti, donde conocerás gente y te divertirás.

El precio por persona es de 18€.