DESCUBRE LA CERVEZA ARTESANAL: Gracias a nuestros amigos de “La Buena Cerveza”, una tienda de cerveza artesanal, ubicada en la calle Pelayo de Madrid, haremos que descubras la cerveza artesanal, y si ya la conoces únete a nosotros para realizar esta magnífica cata y seguir introduciéndote en este sorprendente universo.

¿Aditivos?, ¿Conservantes?… ¿Pasteurizar???…conceptos que las artesanas NO utilizan. Aprende como se realiza una cerveza artesanal, por que cambia con los días, que es lo que hace la levadura,  te sorprenderá, descubrirás las diferencias con una cerveza industrial, te ensañaremos que puedes hacer cervezas según tu gusto, utilizando una gran variedad de ingredientes, te introduciremos en el sorprendente mundo del proceso de elaboración, y según el maestro cervecero le dará un toque de color, otro de olor, sabor, espesor… realmente interesante.

Y por supuesto, la cataremos, veremos que hay cervezas para casa ocasión, para degustar en un aperitivo, para degustar en una comida, cena, postre.

Dedícate un rato a ti, apúntate y reserva tu plaza.

También puedes compartir este momento de diversión con amigos y/o familiares….díselo y que se unan a nuestra cata.

Llama o escríbenos, las plazas son limitadas.