Clases de Inglés en Rivas Vaciamadrid

Hoy en día es muy importante poder manejar dos idiomas de una manera fluída y eficaz. En Academia Pixel impartimos clases de inglés de refuerzo e inglés para la preparación de exámenes de Cambridge en distintos niveles PRIMARIA, ESO, BACHILLERATO, EBAU, SELECTIVIDAD, A1, A2, B1, B2, C1,C2, PET, KET, FIRST, ADVANCED, PROFICIENCY.

Nuestras clases son de grupos reducidos, de dos horas semanales de lunes a jueves, compatibilizando de una manera muy eficaz el material teórico con el apoyo audiovisual y tecnológico, haciendo que las clases sean amenas, divertidas y eficaces.

El equipo docente está compuesto por profesores de alta cualificación con amplia experiencia en la enseñanza y formación.

Hora extra sin coste para apoyar la preparación de pruebas y exámenes, así como ayudar al refuerzo si lo necesita el alumno durante el viernes.

PRIMARIA

Un forma divertida de aprender Inglés para los más pequeño y conseguir hablar otro idioma sin esfuerzo. En Academia Pxiel utililizamos una metodología en la interacción social y el juego para aprender de forma natural y divertida. Poco a poco irán adquiriendo los conocimientos gramaticales ingleses con los que poder comunicarse de una forma correcta. Ellos son nuestro futuro.

SECUNDARIA

Ahora toca afianzar los conocimientos que traemos de primaria. Impartimos clases dinámicas en las que los alumnos participan de forma constante. En estas clases de ingles irán incorporando las cuatro destrezas básicas en el aprendizaje del inglés…listening, reading, speaking and writing.

PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Estos cursos de inglés están diseñados para aquellas personas que tienen la intención de presentarse a alguno de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge (KET, PET, First, Advanced) y quieren estudiar con toda confianza y conseguir excelentes resultados.

CLASES DE CONVERSACIÓN

Las clases particulares que ofrecemos a nuestros alumnos son impartidas en el horario que más convenga al alumno y contando con todos los medios y materiales disponibles en el centro. Impartimos clases particulares a alumnos de todas las edades y niveles con una metodología personalizada intentando que empleen su tiempo en la clase hablando inglés u otro idioma. Las clases son amenas y participativas. En principio nuestras clases particulares están dirigidas al desarrollo del aprendizaje general del inglés y el francés, pero en el caso de niños y adolescentes también se podrían ofrecer clases de apoyo escolar regular que refuercen la base imprescindible . La comprensión de la asignatura de inglés o francés y la consecución del aprobado y el dominio de la misma es el objetivo de estas clases.

En el caso de alumnos adultos nuestras clases particulares también se adaptan a las necesidades relacionadas con la empresa y el trabajo del alumno, facilitando así la adquisición de las habilidades tanto gramaticales como comunicativas que necesite por motivos de trabajo.