Ya está aquí HALLOWEEN junto a nuestros TALLERES DE COCINA.

Los próximos 26 y 27 de octubre haremos unos talleres para cocinar terroríficas galleta y magdalenas….talleres hallowen

Talleres dedicados a los niñ@ para que se diviertan en nuestra cocina mientras preparan sus gallegas o magdalenas de miedo. Un rato muy especial en el que aprenderán a manejarse dentro de la cocina y que vayan preparando deliciosas galletas y magdalenas azucaradas con un poco de terror.

El viernes 26 de octubre, de 17,30h a 19,30h disfrutaran de la elaboración de galletas de halloween, galletas adornadas y decoradas con fondant que luego se llevarán a casa y compartirán con la familia.

              

El sábado 27 de octubre, de 11,00h a 13,00h, se divertirán preparando magdalenas de miedo, que también decoraran y se llevaran a casa, y claro las compartirán con los menos miedosos.

 

En estos talleres los niños elaboran sus propias galletas o magdalenas, aprenden a utilizar la harina, huevo, mantequilla, leche, irán mezclando los ingredientes, batiendo y amasando y finalizarán con la decoración.

Son talleres donde aprenden de donde salen esos ingredientes que ven en vuestras cocinas, como se mezclan y lo importantes que son, como se casca un huevo y como se bate. Un rato muy divertido para ellos que después de tanto esfuerzo durante la semana, hace que desconecten y aprendan  muchas cosas realizando una actividad tan sencilla como es COCINAR.

No esperes y reserva tu plaza.