Descarga la matrícula en formato PDF aquí o completa el siguiente formulario de pre inscripción:

Si el alumno es menor de edad rellena los datos correspondientes a los padres, sino déjalos sin rellenar.

2 + 4 =

PROTECCIÓN DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado serán tratados bajo la responsabilidad de ACADEMIA PIXEL SL. para el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a Avda. Pablo Iglesias 91 – local 7 – 28521 Rivas-Vaciamadrid (MADRID). Email: info@academiapixel.com . Mediante la cumplimentación del presente documento, el abajo firmante otorga su consentimiento para el tratamiento manual e informatizado de sus datos con los fines anteriormente citados.

CONDICIONES GENERALES CURSO 2019-20
INSCRIPCIONES Y FORMA DE PAGO
  1. Para realizar la inscripción en cualquiera de nuestros cursos hay que rellenar completamente la hoja de inscripción, sin olvidar la firma del alumno o de sus padres o tutores legales si éste es menor de edad.
  2. Para formalizar la inscripción se debe abonar el importe de la matrícula en concepto de reserva de plaza y gastos de gestión.
  3. El pago de las cuotas mensuales se realizarán por domiciliación bancaria (preferiblemente) o en efectivo a lo largo de la primera semana del mes en curso. En caso de devolución del recibo bancario, el alumno abonará el importe correspondiente al recibo devuelto más los gastos por devolución del mismo que ascenderán a 4 euros por dicha operación.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE INSCRIPCIÓN
  1. La actividad de la Academia Pixel, se rige por el calendario escolar aprobado por la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad de Madrid y con los festivos de la ciudad de Rivas Vaciamadrid para el presente curso. Los importes de las mensualidades están calculados como prorrata del importe total del curso, incluyendo meses de más o menos duración, las vacaciones y los festivos. Por ello los meses de diciembre, Enero y el mes en que caiga semana Santa se abonará la cuota completa.
  2. Septiembre y Junio se abonarán como una misma mensualidad en Septiembre. El último recibo se pasará en el mes de Mayo.
  3. Para alumnos que empiecen en Octubre o cualquier otro mes, tendrán que abonar la quincena de junio por adelantado. En el caso de una baja antes del mes de Marzo se les devolverá la quincena de Junio.
  4. El alumno que quiera causar baja en un curso debe comunicarlo a Academia Pixel, firmando el documento de baja antes del día 20 del mes corriente para que la baja sea efectiva en el mes siguiente. No se admiten bajas por teléfono ni a través del alumno.
  5. El alumno/a que comience un curso durante la primera quincena del mes abonará la cuota completa de ese mes, si comienza durante la segunda quincena abonará la mitad del recibo.
  6. El centro se reserva el derecho de dar de baja a cualquier alumno que no esté al corriente de pago.
  7. La falta de asistencia del alumno a clase, por el período que sea no le exime del pago de la mensualidad correspondiente.
  8. La academia se reserva, por motivos pedagógicos, organizativos o de fuerza mayor, la posibilidad de cambiar de clase tanto a un alumno como a un profesor.
  9. Los cambios de horarios y/o grupos deberán consultarse con la Dirección del Centro, la cuál determinará las posibilidades de modificación.
  10. Los materiales necesarios para el curso corren a cargo del alumno/a.
  11. Para la formación de inglés es imprescindible libro de texto y libro de ejercicios que deberán ser adquiridos para dicha materia ( se facilitará la información para cada grupo y nivel). Por motivos de legalización no esta permitido fotocopias del mismo en ningún caso.